Por Alfredo Peña

Ciudad Victoria.- Los jugadores del equipo de fútbol profesional Las Chivas del Guadalajara, fueron víctimas de la delincuencia al ser despojados de sus prendas de valor y dinero en efectivo en el hotel donde se encuentran alojados, previo al encuentro que sostendrán en esta ciudad  contra la escuadra de Tamaulipas; El Correcaminos FC dentro de la Copa MX.

El hurto se registró la mañana de este martes en el Hampton Inn, ubicado en bulevar Tamaulipas con Michoacán, muy cerca de la Casa del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Los futbolistas acudieron a almorzar, dejando solas sus habitaciones y al regresar se percataron que sus pertenencias no se encontraban en el lugar correspondiente por lo que procedieron a poner una queja en administración.

Según informes de una fuente cercana al caso, los afectados son Oribe Peralta, Alexis Vega, Alán Cervantes, y Javier “El Chofis” López.
Algunas de las prendas desaparecidas son un reloj de 700 mil pesos, otro cercano a esa cantidad y 10 mil pesos en efectivo.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través e un boletín informó que la denuncia ya fue presentada de manera formal ante las autoridades.
Los agentes encargados al caso ya acudieron al hotel y se le pidió a la administración su colaboración para aportar evidencia que faciliten la identificación y captura de quien o quienes cometieron el ilícito.

El apoyo que precisa son las cámaras de video vigilancia ubicadas en los accesos, elevadores y habitaciones.
La escuadra del rebaño sagrado llego desde la tarde del lunes a hospedarse para sostener un encuentro entre equipos de Primera y Ascenso dentro del torneo Liga MX 2019-2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here