Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El corredor tamaulipeco Joel Rodríguez Mojica, destacó de gran forma en el Ultramaratón de 50K que se realizó en Los Ángeles ‘Orange Cut Curtain’, en el que consiguió el primer lugar y así clasificó a la etapa mundial la cual se realizará a finales del año en Jordania.

 

El originario de Reynosa, llegó en primer lugar por segunda edición consecutiva, ya que en el 2019 también se impuso a todos sus rivales en esta carrera de Los Ángeles en la que asisten los mejores corredores del mundo.

 

En esta ocasión, Joel Rodríguez logró recorrer los 50 kilómetros en un total de tres horas con 51 minutos (03:51 horas) en competencia en la que hubo alrededor de 50 competidores de diferentes partes del mundo.

 

Ya con su pase al Mundial de la especialidad, Joel buscará trabajar de la mejor forma y tratará de asistir a próximas competencias como en Copenhagen, Dinamarca en próximos meses y cerrará con otra carrera en Europa o Estados Unidos en el mes de septiembre para estar listo para el máximo certamen.

 

“Agradecer el respaldo del gobierno del estado a través del INDE, el municipal y patrocinadores, son parte importante para mi desarrollo deportivo, me da orgullo representar a Tamaulipas y ojalá se unan más a hacer este tipo de deporte. Voy a trabajar más para tener mejores resultados”, mencionó Joel.

 

Rodríguez ya ha había participado en este tipo de torneos e incluso estuvo en el Mundial del año pasado, pero por una lesión tuvo que abandonar la competencia, por lo que buscará una revancha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here