NUEVO LAREDO.- Para Salvador Rosas Quintanilla, el trabajo que se realiza en Nuevo Laredo tendrá mejor resultado si Enrique Rivas Cuellar cumple un segundo mandato al frente del Ayuntamiento.

Durante la entrega de registro hecha ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) por el aspirante a la alcaldía, Chava Rosas insistió en que las propuestas que encabeza la Coalición “Por México al Frente” darán mejores resultados si el poder legislativo y ejecutivo de la entidad están coordinados en un mismo proyecto.

“Hoy, Enrique Rivas refrenda su compromiso con toda la población al confirmar que quiere participar en esta elección y así continuar con el buen trabajo que ha hecho en este año y medio. Hay que entender que en poco tiempo se ha avanzado mucho”, aseguró Chava Rosas.

Y subrayó: “Si Enrique Rivas gana en Nuevo Laredo, Ricardo Anaya en la Presidencia de la República, e Ismael y un servidor en el Congreso, puedo asegurarte que lograremos grandes beneficios para esta ciudad, que es la aduana más importante de Latinoamérica, y eso es algo que todos se la deben creer y que debe reflejarse en el bolsillo de todos los ciudadanos. Y sólo el PAN ofrece ese camino a la modernidad. Los demás ofrecen retroceso”.

El respaldo a Enrique Rivas se completó con la presencia del candidato al Senado por Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca, quien coincidió en que “los tiempos del cambio” se darán sólo con trabajo en conjunto.

“Quiero decirles que Enrique es parte de la generación de los vientos de cambio que llegaron a Tamaulipas para quedarse. Y el día de hoy quiero refrendar el apoyo hacia todos y cada uno de ustedes”, expresó el candidato a senador por el PAN.