Al reconocer el gran desempeño de los alumnos Mayela Guadalupe Rivera Salinas, Jesús Adrián López Mendoza y Ricardo Ramírez Rodríguez en la etapa estatal de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2018, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta reafirmó que este tipo de logros enorgullecen a Miguel Alemán.

 

En un evento realizado en la escuela primaria “5 de Mayo”, la primera autoridad entregó la medalla a Mayela Rivera Salinas, alumna de ese plantel, quien obtuvo el Oro en las disciplinas de Lanzamiento de Bala y de Disco.

De igual forma, reconoció el gran trabajo realizado por los alumnos Jesús Adrián López Mendoza y Ricardo Ramírez Rodríguez.

“Este tipo de logros no sólo enorgullecen a sus familias, a sus compañeros y a sus maestros; sino que llenan de orgullo a Miguel Alemán”, expresó la alcaldesa, quien reconoció de igual forma el trabajo del Profr. Douglas Que Angulo, entrenador de los exitosos deportistas.

La Profra. Rosy Corro reafirmó todo su apoyo a Mayela Guadalupe para que su participación en la etapa nacional sea todo un éxito, siendo la sede el estado de Nayarit en el mes de junio.