Ramiro Cortez Barrera, encabezó la entrega de un camión recolector de basura y una patrulla a Servicios Primarios y Tránsito y Vialidad, respectivamente, y resaltó la importancia de trabajar en conjunto para construir un futuro próspero para la ciudad.

Por: Martín Juárez Torres.

Miguel Alemá, Tam.- El alcalde de Miguel Alemán, Biol. Ramiro Cortez Barrera, encabezó este lunes la ceremonia de honores a los símbolos patrios en la explanada de la Presidencia Municipal, donde entregó un camión recolector de basura a Servicios Primarios y una patrulla a Tránsito y Vialidad.

Durante su discurso, el presidente municipal destacó la importancia de impulsar acciones que beneficien a todos y cumplir con los compromisos pactados con la ciudadanía para construir el nuevo rumbo de Miguel Alemán.

Cortez Barrera hizo énfasis en la importancia de dar seguimiento a todos los temas y no sacarles la vuelta, especialmente en situaciones tan complicadas en materia de seguridad que afectan a la población, recordó que se trabaja diariamente para mejorar la seguridad en la ciudad, así como se pacificó hace meses el sector de las colonias Mirador, Montebello y Presidentes, hizo un llamado a las autoridades del Estado y la Federación para que colaboren y actúen lo más pronto posible para que devuelva la paz y la tranquilidad a la población.

En cuanto a la entrega del camión recolector y la patrulla, el alcalde destacó la confianza de la ciudadanía en el manejo de los recursos públicos y señaló que se ha rebasado el promedio en cuanto a la recaudación del Impuesto Predial.

Por otro lado, el presidente municipal convocó a los agentes viales a aplicar el criterio cuando las infracciones viales sean leves, ya que el Gobierno Municipal no tiene una intención recaudadora, sino de atención y solidaridad con la población.

La ceremonia de honores estuvo acompañada por la Sra. Andrea Aguirre de Cortez, la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez de Cavazos, integrantes del Cabildo y funcionarios del gabinete municipal, así como estudiantes y maestros de la Escuela Primaria “Ignacio Ramírez”.

El alcalde finalizó su discurso convocando a su equipo de colaboradores a fortalecer la unidad y cumplir con el compromiso de trabajar, de hacer cada quien lo suyo y rendir resultados a la ciudadanía, con honestidad y transparencia.

@Ramiro Cortez Barrera @Gobierno Municipal de Miguel Alemán
@ramirocortez_mx @gobiernomunicipalmiguelaleman
@Guardia Estatal @Guardia Estatal
@Americo Villarreal @Americo Villarreal
#MiguelAleman #RamiroCortezBarrera #Tamaulipas #MartinJuarezTorres #DIFMiguelAleman #Seguridad #CompromisoCiudadano #TrabajoEnEquipo #TransitoMunicipal
#SEDENA #Ejercito #GuardiaEstatal