Por: Gerardo Meza Camargo Tamps.- Para homenajear a uno de los precursores de la pesca deportiva, el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, MBA. Francisco Chavira Martínez, estuvo presente en la premiación del torneo denominado ” Un Diablo en el Cielo”, donde participaron diversos equipos en las diferentes categorías.

El evento se llevó acabo teniendo como marco la presa Marte R. Gómez, donde participaron varios profesionistas y aficionados a la pesca deportiva, asistiendo Carlos López, director de Desarrollo Económico y el Rector Francisco Chavira, quién felicitó a todos los equipos por su entusiasta participación dentro del torneo de pesca denominado “Un Diablo en el Cielo”.

“Quiero reconocer la unidad y el compañerismo que los une en torno de Elpidio Rodríguez Villareal, precursor de la pesca deportiva en esta región y quién siempre se distinguió por procurar estos eventos que reúne y fomenta la unidad familiar, por ello es justo reconocer a un hombre muy popular, a quien ahora recordamos como “Un Diablo en el Cielo”, acotó.

Finalmente correspondió al Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, hacer la entrega de premios a los primeros lugares en compañía del director de desarrollo económico, destacando la labor y el entusiasmo de cada uno de los participantes, quienes hicieron un gran esfuerzo por lograr subir al podium de los triunfadores.