La rivalidad entre grupos antagónicos, dio pie a un enfrentamiento y persecución que desestabilizo la ciudad por más de dos horas.

Por: Noé Gea

Cd Reynosa Tam.-Una persecución entre bandas rivales que buscan el control de Reynosa, Tamaulipas dejó como saldo dos presuntos delincuentes muertos, confirmaron fuentes de Seguridad Pública estatal.

Los balazos se iniciaron en la avenida Rodolfo Garza Cantú a la altura de la colonia Tamaulipas y prosiguió por el libramiento a Monterrey, esto poco después de las 14 horas.

Los reportes indican que luego de darse el enfrentamiento entre las bandas rivales, en la persecución fueron copados por elementos de la Policía Estatal, reiniciándose la balacera, Los delincuentes intentaron huir, pero dos de los presuntos gatilleros murieron en el intento.

Se menciona según testigos que dos personas más se dieron a la fuga, dejando y la unidad que tripulaban era una camioneta honda CRV De reciente modelo, sin placas de circulación, donde quedaron los cuerpos sin vida de los delincuentes

Durante el incidente se registró un bloqueo con un camión de pasajeros en el boulevard Morelos a la altura de la colonia Burócratas, aunque fue controlada por las corporaciones policiacas.

Tras los hechos un carril lateral de este libramiento fue cerrado para que el personal de Servicios Periciales custodiados por elementos ministeriales y personal de servicios periciales se apersonaron en el lugar para hacer el levantamiento de evidencia y abrir carpeta de investigación de los hechos, mientras que personal del semefo hacia el levantamiento de los cuerpos y hacer el traslado de los mismos al semefo para su identificación.