La Administración 2016 – 2018 que encabeza el Lic. Roberto G. González Hinojosa a través de la Dirección de Fomento Deportivo llevo a cabo la premiación de a los equipos ganadores del torneo de futbol categorías libre y veteranos el cual se llevó a cabo en el parque Nuevo Amanecer.
En la premiación estuvieron presentes en representación del Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa el regidor Nelson Sánchez Juárez, el honorable cabildo, la titular de Fomento Deportivo Claudia Rodríguez Santacruz, Manuel Garcés Aguilón Presidente de la Liga de futbol.
Se premió a los equipos de categoría libre y el Tercer Lugar se lo llevo el equipo “León”, el Segundo Lugar fue para el equipo “Milán” y el Primer Lugar lo gano “Juventus”.
Dentro de la categoría veteranos el Tercer Lugar fue para el equipo “Dragones”, Segundo Lugar “Pasigüis” y el Primer Lugar lo obtuvo el equipo “La Lealtad”.
También se premió al mejor portero en la categoría libre fue para Marcos Ramos del equipo “Súper Amigos”, el mejor goleador fue Juan Martínez del equipo “León”, en la categoría veteranos se premió al mejor portero Edgar del Ángel del equipo “La Lealtad”, el mejor goleador de la categoría veteranos correspondió a Marcos Juárez del Equipo “La Lealtad”.
Para finalizar la directora de Fomento Deportivo Claudia Rodríguez Santacruz agradeció a todos los equipos participantes de este torneo de futbol varonil y dijo que para el edil el apoyo al deporte mierense es y será siempre una de sus prioridades en su administración