Reynosa Tam.- “derivado de la contingencia provocada por la emergencia sanitaria del COVID-19,  se han aplicado cambios importantes tanto en atención a contribuyentes, como protección para nuestros empleados” así lo dio a conocer el titular de la oficina fiscal en reynosa Raul Lopez Lopez

para lograrlo hemos tenido que reducir al máximo el número de empleados laborando, dejando a solo a 18 quienes se encargaran de realizar los trámites que la ciudadanía requiera.

También se ha establecido una logística de entrada reducida de personas al área de servicio. Procurando que dentro de la oficina no permanezcan más de 20 contribuyentes  a la vez. con esto se evita la aglomeración al interior de la dependencia.

Para lograrlo  se están entregando turnos fuera de la oficina fiscal,  donde además se está cuidando la distancia que se debe guardar entre persona y persona para evitar riesgos.

Al ingreso se provee de gel antibacterial directo en las manos de las personas; además queda prohibimos el acceso con niños, y queda estrictamente prohibido el  saludo de mano, abrazos y besos, dentro y fuera del recinto.

Al personal se le exige usar mascarillas y guantes y mantener en buen estado de higiene sus áreas de trabajo.

Con estas medidas hemos podido permanecer ofreciendo el servicio a un promedio de 150 a 200 personas diarias con horarios normales de lunes a Viernes.

“Agradecemos el apoyo de todos los contribuyentes y su comprensión en cuanto al ajuste de protocolos de servicio” puntualizó finalmente Raúl López titular de esta dependencia.

Por: N. Gea M.