La encuentra su esposo encerrada en el cuarto de lavado con impresionante herida en el cuello, casi moribunda.

Por: Noé Gea 18 junio 2019

Cd. Reynosa Tam.- una persona del sexo femenino fue encontrada casi degollada en el interior de su casa en el cuarto de lavado, en impresionante charco de sangre, todo apunta su posible intento de suicidio por algún problema de tipo familiar ya que hasta donde se sabe la señora era tranquila y no cruzaba palabra ni con los vecinos.

El llamado fue hecho al C – 4, avisando sobre una persona aparentemente si vida al interior de una vivienda del la colonia los muros, elementos estatales y ambulancia de protección civil hicieron actos e presencias y se entrevistaron con el esposo de la persona lesionada quien les señalo el lugar y de inmediato se le brindaron los primeros auxilios y se trasladó a conocido hospital particular para su atención médica.

Según versión del esposo los hechos de dieron en el transcurso de la mañana él salió a trabajar y ella se quedó con sus menores hijos, poco después de la 1:00 de la tarde fueron avisarle de lo sucedido y de inmediato se dirigió así domicilio, donde sus hijos le mencionaba que su mamá tenía mucho que encerrada y no contestaba por lo que decidió abrir la puerta de golpe.encontrándose con el lamentable incidente.

Posteriormente espantado salió corriendo a pedir auxilio con los vecinos quienes de manera anónima llamaron a los servicios de emergencias para que fuera atendida de la profunda herida que tenía en el cuello y que ponía en reizgo su vida.

Según versión del esposo, desconoce como estuvieron los hechos, y el porque su señora llegó a tomar esa lamentable decisión que en estos momentos pone el peligro su vida.