PHARR, Texas-EE.UU. Aduanas y Protección Fronteriza, Operaciones Aduaneras (OFO por sus siglas en inglés) en el Puente Internacional de Pharr intercepto $2,305,000 de metanfetamina que venia contrabandeada de Mexico..

“La continua determinación de nuestros oficiales se evidenizó una vez más con esta excelente incautación de narcóticos duros,” dijo el Director de Puerto Carlos Rodríguez, Puerto de Hidalgo/Pharr/Anzalduas. “Este fue definitivamente un buen golpe contra las organizaciones de contrabando de drogas y su objetivo de filtrar drogas peligrosas en nuestro país.”

Oficiales de CBP que trabajaban en el Puente Internacional Pharr-Reynosa el 27 de Octubre se encontraron con un ciudadano mexicano de 59 años de Reynosa, Tamaulipas conduciendo una camioneta Ford F-150 verde que llegaba de México. Un oficial de CBP remitió al hombre y al camión para su posterior inspección, lo que resultó en el descubrimiento de 24 paquetes de supuesta metanfetamina oculta en los neumáticos. CBP OFO utilizó equipos de imágenes no intrusivas (NII) para localizar las drogas, que pesaban 115.25 libras (52.28 kg).

CBP OFO se apoderó de la metanfetamina, la camioneta y arrestó al residente de Reynosa, posteriormente puesto bajo custodia de agentes con la agencia de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), para una investigación posterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here