Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.- Cuándo se trata de ayudar se hace sin excusa ni pretexto, y más si es una iglesia la que lo necesita pues ahí, se reúnen personas de buen corazón que acuden a escuchar la palabra de Dios.
Este día el candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Tamaulipas PAN-PRI a la presidencia municipal, Jose Luis Romo Arvizu, acudió al llamado urgente de los feligreses de la Iglesia La Trinidad, que le solicitaron toda la ayuda posible porque el templo de la FE necesita más ayuda que nunca.
” Señor Romo ayúdanos con nuestra Iglesia mire como está, necesita cableado eléctrico, pintura así como bancas para poder seguir con las misas que aquí se oficiaban y que nuestros pobladores vengan a escuchar la palabra de Dios”, externó una habitante del Rancho La Trinidad.
” Les agradezco mucho la invitación al Rancho Los Laureles , San Isidro y La Trinidad y les doy mi palabra que en mi gobierno, todas las religiones serán apoyadas y respetas, ya que soy un hombre de FE, así que con mucho gusto los vamos apoyar en sacar del abandono en que todo esto se encuentra ” , puntualizó.
Cabe hacer mención que los pobladores de las rancherías le brindaron todo el apoyo este 02 de junio, para llevarlo a ser el ganador en el próximo proceso electoral y convertirlo en el nuevo presidente municipal de Díaz Ordaz.