Niños de los CAIC Mirador y Solidaridad visitaron este lunes las diferentes dependencias del Gobierno Municipal 2021-2024 y el despacho del alcalde, Biol. Ramiro Cortez Barrera, con el objetivo de conocer el funcionamiento de cada institución.

Con mucha amabilidad y brindando todas las atenciones, los niños fueron recibidos por el presidente municipal, quien ha demostrado siempre un genuino interés por apoyar la educación de los niños y el atesoramiento de sus conocimientos.

Los pequeños alumnos fueron guiados por la Sra. Andrea Aguirre de Cortez, por la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre, y por la coordinadora de los CAIC, Lic. Valeria Rangel Torres.

Los niños escucharon una explicación concisa del trabajo que se realiza en cada dependencia municipal, el cual tiene como finalidad brindar un buen servicio a la comunidad.

Al concluir el recorrido, todos los visitantes disfrutaron de un convivio ofrecido por el presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, quien sigue trabajando en la construcción de un nuevo rumbo para Miguel Alemán.