Miguel Alemán Tam.-El instituto de la mujeres en coordinación con el gobierno municipal tienen contempla un encuentro con mujeres como parte de las actividades que se realizan  en el mes de marzo, mes de la mujer

La Sra. Fernanda Portillo; Directora municipal de este organismo dijo, que el mes de marzo está contemplado como el mes de la mujer y como instituto que promueve acciones para proteger al sexo femenino.

Este miércoles 21 de Marzo, se ha preparado un encuentro a las 05:00  de la tarde en la techumbre del patinadero municipal donde, las asistentes podrán participar en muestras de zumba y rifa de regalos entre otras actividades de esparcimiento.

El Instituto de la Mujer, se encarga de Institucionalizar y transversalizar la perspectiva de género para lograr la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y satisfacer los requisitos de sus beneficiarias(os) mediante el Sistema de Gestión y la mejora continua; así como propiciar un ambiente de trabajo libre de violencia, que garantice el respeto, la igualdad de oportunidades y el pleno ejercicio de los derechos entre mujeres y hombres.