Díaz Ordaz, Tamaulipas.- El Diazordacense que no pasa desapercibido en el ojo de los ciudadanos y qué su nombre suena muy fuerte para el próximo proceso electoral que se avecina, es una vez más, José Luis Romo Arvizu.

Romo Arvizu ha dejado de manifiesto que cuándo se quieren hacer las cosas sin pretexto alguno se hacen, y el pueblo de Díaz Ordaz lo sabe. Su don de servir a los que menos tienen es lo que lo ha puesto muy en alto porque los Diazordacenses en general saben que ” Romo” tiene palabra y sí te ayuda.

“Ve con Romo, porque él sí te ayuda”, es algo que se ha corrido como reguero de pólvora en Díaz Ordaz y lo que ha hecho con recursos propios está más que publico.

Con su slogan ” Romo Más Cerca de Tí” es como desde hace años a estado ayudando a los que menos tienen, así que no lo pierda de visita a este hombre que tiene una vez más la aspiración más grande de su corta carrera política. Ser el próximo Alcalde de Díaz Ordaz.

Rodeado hoy por hoy de un ejército de hombres y mujeres que se suman día a día a su proyecto político para callar bocas con hechos y no con redes sociales falsas que desde la clandestinidad operan por ya saben quién, y aullan dando gritos desesperados porqué saben que los ciudadanos les van a cobrar la factura en la próxima elección que se avecina.

El próximo 2024 Díaz Ordaz como casi el resto del país estará en una mega elección y José Luis Romo sin duda alguna lo verá en la boleta electoral jugando de frente con sus adversarios pues hay que recordar que en la pasada elección se quedó a tan solo menos de 400 votos para ganarle a la que ahora se encuentra sentada en la silla.

” Ve con Romo él sí te ayuda” el pueblo ya habló y es el mismo pueblo que manda ya que está harto de que siempre se les utilice dándoles migajas cuándo los dineros son del pueblo y para el pueblo.

Está historia continuará…