Cd.Reynosa, Tam.- Un cobarde ataque directo a un deposito de cerveza denominado “yogui” por parte de sujetos armados que dejó como saldo  a siete trabajadores muertos en donde algunos de ellos recibieron el tiro de gracia..

El ataque se perpetró esta mañana en  el conocido negocio de venta de cerveza ubicado sobre la avenida Jose Maria Morelos, entre calle Emilio Portes Gil y  calle Álvaro Obregón, de la colonia Voluntad y trabajo, en esta ciudad fronteriza de Reynosa Tamaulipas, donde prácticamente fueron acribillados los 7 empleados del depósito.

Versiones no oficiales de testigos manifestaron que sujetos armados abordo de al menos dos vehículos pabrieron fuego contra el establecimiento en donde se encontraban los siete trabajadores haciendo el cambio de turno.

Personas que presenciaron el ataque refieren que algunos empleados al escuchar las ráfagas de grueso calibre intentaron correr pero fueron alcanzados por las balas  quedando en el interior del negocio, ahí fueron ultimados y privados de la vida con el tiro de gracia.

El propietario del negocio Eduardo “N” de sobrenombre  “El Yogui”, de ahí el nombre del depósito, es hombre de negocios, uno de los principales distribuidores de la cerveza Corona y Bud Light en el estado.

Entre los fallecidos había cinco jovencitos de alrededor de 20 años, el encargado del negocio y otro adulto ambos entre  32 y 35 años de edad aproximadamente.

El ataque originó la movilización de autoridades policiales estatales, federales y de la secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes acudieron al lugar.

Las autoridades  resguardaron el lugar con una cinta amarilla mientras que personal de la Fiscalía General De Justicia De Tamaulipas (FGT) y de  Servicios Periciales realizaban levantaba evidencias en el lugar del ataque y ordenaban el traslado de los cuerpos al SEMEFO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here