Voluntariado DIF Reynosa solicita el apoyo de la comunidad en general para que donen artículos de aseo personal, limpieza, alimentos no perecederos, agua potable y ropa en beneficio de los damnificados del huracán Hanna.

El presidente del Voluntariado Juvenil Carlos Peña Ortiz refirió que en las instalaciones del DIF central instalaron un centro de acopio, en donde están
recibiendo donaciones de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

“Si tienes la oportunidad de apoyar, es tiempo de hacerlo, ya que Reynosa se ha caracterizado por ser solidaria” dijo.

Carlos Peña Ortiz Reynosa exhortó a las empresas, sector industrial y población civil a unir esfuerzos y apoyar a las familias afectadas por las lluvias que dejó a su paso Hanna.

Expresó que en las instalaciones del sistema DIF central, ubicadas frente al puente Broncos, están recibiendo alimentos no perecederos como atún, leche, frijol en lata, sopas y todo lo que sea de fácil preparación.

Así como artículos de limpieza como cloro, pinol, jabón, gel antibacterial, pasta dental, papel sanitario, toallitas y pañales entre otros.

“Si pueden traer ropa, también será bien recibida, porque muchas personas salieron solo con lo que traían puesto” dijo el presidente del Voluntariado Juvenil.

Finalmente confío en que muy pronto Reynosa saldrá adelante, “Reynosa es solidaria”.