La calle esta convertida en laguna, puras visitas de autoridades y ninguna solución.

Por: Noé Gea

Cd Reynosa Tam.- ante la problematica insoportable de las aguas negras ya convertida en laguna Vecinos de la avenida López Mateos de la colonia el anhelo, alzan la voz a las autoridades de comapa y presidencia Municipal para que les den solución a su calle que por mas 15 años han vivido en los encharcamientos de aguas negras y residuales que hacen que se acumula en ese sector afectando a mas de 10 familias directamente.

Los olores son insoportables, los problemas de salud se presentan, están afectando a personas de la tercera edad como la Sra. María Luisa que no ha podido mejorar de la garganta, negocios cerrados, casas abandonadas son lo que ha dejado estos encharcamientos.

Las familias que sobreviven en el lugar piden apoyo para solucionar este problema ya que se acercan las temporadas de lluvias y temen se les vuelvan a meter las aguas negras a sus domicilios, urge se le de salida a todas esas aguas negras.

El dia de hoy una maquina con un camión estuvo limpiando una parte del lugar, contratado por uno de los vecinos del lugar, al acercarse las amas de casa para pedir costos, sin empacho el dueño de la maquina le comento, que cobraba 450 pesos por hora y 900 por camión para retirar los residuos, a lo que mencionan las amas de casa no contar con ese efectivo

Mencionan que en las pasada campañas hubo candidatos que se comprometieron apoyarlos, pero solo fueron palabras, también mencionan que en varias ocasiones ha ido personal de comapa hacen como que trabajan duran 2 o 3 días y se van, es por eso que levantan la voz esperando ser escuchados.