• Disfrutaron 84 jóvenes y señoritas la gran fiesta familiar ‘Mis 15 Años’ con la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.

REYNOSA, TAM.- La, Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, festejó a nombre del Gobierno Municipal de Reynosa, a 73 señoritas y 11 jóvenes, en la celebración ‘Mis 15 Años’, en la que los padres de familia disfrutaron también de una fabulosa y alegre fiesta con sus hijos, que llegaron a la edad de las ilusiones.

La Doctora Maki Ortiz, acompañada por su esposo el Lic. Carlos Luis Peña Garza, felicitó a las quinceañeras y quinceañeros: “Esta fiesta se la hacen sus papás, porque está hecha con el esfuerzo de los reynosenses, de sus padres, que los quieren mucho. Me da mucho gusto que podamos festejar los momentos agradables, igual que festejamos el Cumpleaños del Mes para los niños de esta ciudad”.

“En la vida son bonitas las fiestas y los vestidos, ellas se ven esplendorosamente hermosas y ellos esplendorosamente guapos; y lo más importante es el amor, la familia, los que están ahí sentados son los más importantes, siempre tengan presente que puedan pasar mil cosas, valoren a la gente que los quiere”, dijo la Alcaldesa a los festejados y les deseó, mucho estudio mucha fuerza y mucho amor.

A nombre de las festejadas, la señorita Galdis Lucero Rodríguez Sánchez, agradeció la celebración: “Gracias a la Alcaldesa Maki Ortiz, por hacer posible la realización de este sueño, que desde pequeñas empezamos a construir en nuestros corazones; estamos muy contentas y orgullosas de que​ usted se preocupe por nosotros”.

Por parte de los jóvenes, Javier Jesús Castellanos Saint André, también manifestó la gratitud propia de ellos y sus padres: “Usted es un ángel, con una gran corazón”, dijo a la Presidente Municipal, seguido de un gran júbilo y aplausos de los asistentes, al segundo festejo del Gobierno de Reynosa a adolescentes que cumplen sus quince años, donde también asistieron funcionarios del R. Ayuntamiento y miembros del Cabildo local.

La entrada, a las 7:20 de la noche, del mariachi Tierra de México, alegró a festejados, festejadas y padres de familia con ‘Las Mañanitas’, seguidas de una algarabía que invadió el Auditorio Municipal, sede para el festejo de quince años de los 84 cumpleañeros, donde bailaron el tradicional Vals y brindaron por la alegría de la etapa a la que llegan.

En la fiesta celebrada la noche de este sábado 28 de septiembre, para quienes se inscribieron a la celebración de sus 15 Años, al cumplir la edad durante el presente año, se pudo disfrutar del pastel, una deliciosa cena multifamiliar, fotos de los festejados con su madrina, Maki Ortiz, y la música con la participación del grupo Corus; Andrés Escamilla y su Grupo Sierreño, y la banda La Inolvidable y en la conducción del evento, la locutora Josselyn Colunga.