Miguel Alemán, Tamaulipas.- Para que los recursos se empleen bien y se apliquen en donde verdaderamente se debe, si gana las elecciones, Jaime Hinojosa desde el mismo día que asuma el honroso cargo de presidente municipal, habrá de poner en marcha un programa de censos socioeconómicos para encauzar las ayudas a quienes verdaderamente las necesitan y no hacerlo por conveniencia, merecimientos, compadrazgos, y otros resabios que se aceptan como valores entendidos. Con Jaime en la presidencia municipal todo eso se combatirá de raíz.

 

Los censos se practicarán en cuatro rubros sobresalientes que son: madres solteras, jóvenes, discapacitados y adultos mayores estos cuatro estamentos de la sociedad serán protegidos por la administración de Jaime Hinojosa cuando el voto mayoritario de los electores miguel alemanenses lo siente en la silla presidencial de Miguel Alemán.

 

También los programas de despensas van a ser objeto de escrutinio para que la distribución de los paquetes contengan productos que son necesarios para los habitantes de la región y no se haga más como actualmente que las despensas contienen productos básicos pero de otras latitudes y que realmente aquí la gente se deshace de ellos arrojándolos a la basura. Solo aprovechan aceite, frijol y uno que otro artículo, pero la parte más abultada se tira.

 

Jaime Hinojosa es la esperanza de Miguel Alemán, él es el portador de las mejores propuestas de gobierno y quien en una semana de trabajo proselitista incrementó el número de simpatizantes que se comprometieron a votar por él y el resto de los candidatos de la coalición porque solamente juntos el pueblo con Jaime van a sacar del atolladero a Miguel Alemán.