Reynosa, Tamaulipas.- Según una encuesta de la empresa Chaverri y Asociados Luis Miguel Iglesias, mantiene la preferencia electoral en las colonias de Reynosa.

Los resultados de la encuesta indicaron que Iglesias Elizondo, alcanzó prácticamente al alcalde Carlos Peña, en cuanto a preferencias electorales para la renovación de la presidencia municipal, en colonias populares de Reynosa.

En la encuesta de preferencias ciudadanas para presidente municipal de Reynosa, realizada durante el presente mes de diciembre, Luis Miguel Iglesias logró un 31 por ciento de las menciones de 600 ciudadanos encuestados en su vivienda.

A dos puntos porcentuales de diferencia con el actual alcalde que obtuvo un 33 por ciento y el diputado Marco Gallegos se quedó con un 9 por ciento de menciones. Igualmente la encuesta arrojó que un 27 por ciento de las personas encuestadas aún no sabe por quién votará, el próximo 2 de julio del 2024.

Chaverri y Asociados es una firma mercadotécnica registrada ante el IETAM e hizo la encuesta aplicando 600 cuestionarios por vivienda.