Reynosa, Tamaulipas.- Avanzando en su gira de campaña, por las calles de Reynosa, la candidata a Senadora por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Imelda Sanmiguel Sánchez, aseguró que legislará con una perspectiva de transformación, siempre privilegiando los intereses de la ciudadanía.
“Las causas de los tamaulipecos son las causas por las cuales he trabajado durante toda mi trayectoria, y que en el senado también habré de impulsar”, expreso la candidata.
Acompañada por las candidatas a diputadas federales Gisela Gallegos y Paty López por los distritos 2 y 7 respectivamente, las aspirantes, visitaron el Tianguis los Rieles, donde pudieron saludar a la ciudadanía de Reynosa y darles un mensaje de agradecimiento por su apoyo.
Sanmiguel Sánchez, hizo un especial énfasis en las propuestas de la candidata a la presidencia Xochitl Gálvez y aseguró que apoyará el “otorgar la Tarjeta Mexicana, que apoyará con tres mil pesos mensuales a las mujeres en situación de vulnerabilidad.
Crear un Sistema Nacional de Cuidados, con estancias infantiles, escuelas de tiempo completo, médico en tu casa y Aldeas del Saber”, explicó la candidata.
Durante su caminata, acompañaron a la candidata, más de un centenar de personas quienes contagiaron su buen ánimo a la gente que transitaba por el lugar.