LOS TECOLOTES VOLVERÁN AL PARQUE LA JUNTA; DPT.

Regresará el beisbol profesional a Nuevo Laredo.

Posted by Respuesta en Linea on Wednesday, May 16, 2018

NUEVO LAREDO.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Daniel Peña Treviño se comprometió a que el parque “La Junta” sea remodelado para reunir la normativa por la Liga Mexicana de Beisbol Profesional.
Las solicitudes de la ciudadanía siempre han sido el impulso de los proyectos que en la administración presidida por Peña Treviño se desarrollaron, por eso uno de los compromisos como alcalde de Nuevo Laredo, con el apoyo del electorado, es rehabilitar, remodelar el parque La Junta.
“La adecuación de acuerdo a las reglas de Liga Mexicana, para que el parque La Junta vuelva a ser el beisbol profesional, para que jueguen los Tecolotes, vamos hacerlo un parque moderno, un parque amplio, un parque para que el que sea que tenga la franquicia venga a ser negocio, volumen de gente”, expresó Peña Treviño.
Los aplausos y reconocimientos se dejaron sentir cuando expresó que miles de aficionados a los Tecolotes por razones de seguridad no acuden al estadio Nuevo Laredo para ver los juegos de Liga Mexicana.
“No solamente que vuelva a ser para beisbol profesional, además vamos adecuarle en el centro de la unidad deportiva Benito Juárez, un estacionamiento para una buena cantidad de vehículos y no estorbemos en los alrededores” añadió.
Esto es parte de la planeación y planificación del proyecto de gobierno que tiene como compromiso con la sociedad neolaredense, de impulsar el deporte profesional y local en esta Nuevo Laredo
En este estadio los Tecolotes vivieron momentos históricos en compañía de la gran afición, incluso la conquista de dos campeonatos de la Liga Mexicana de Beisbol en las temporadas 1977 y de 1989.