H. Camargo, Tam.- Con una caravana de más de 300 vehículos que recorrieron las principales calles de la ciudad y se concentraron en la unidad deportiva arranco su campaña proselitista la candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional profesora Edelmira García Delgado.

Desde temprana hora de la tarde del lunes, empezaron a llegar vehículos frente a las oficinas de la Comapa de esta ciudad, para en cuestión de minutos abarrotar las calles adyacentes de residentes que se unieron para apoyar el proyecto político de la profesora Edelmira García.

La enorme caravana de más de 300 vehículos recorrieron las principales calles, encabezando el convoy la candidata priísta, quien iba acompañada de los integrantes de su planilla, recibiendo aa su paso muestras de apoyo y cariño de vecinos de Camargo.

Después del recorrido los vehículos hicieron su arribo a la unidad deportiva, misma que fue abarrotada por las personas que acompañaron al gallo a la profesora Edelmira García Delgado.

Ahí entre vivas y vítores la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Edelmira García, dió un mensaje de agradecimiento a los presentes ante quienes se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de las familias camarguenses.

Destacó la importancia de atraer inversiones nuevas para generar fuentes de empleo y fortalecer la economía del municipio, por ello dijo, ” seré incansable gestora para aterrizar recursos y mejorar la infraestructura y servicios generales que vendrán a mejorar la calidad de vida de los camarguenses”