Reynosa Tam. Esta mañana fue encontrado sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino, en una area verde enmontada de la colonia cañada en esta ciidad, segun autoridades fue muerto a golpes, tomando conocimiento autoridades minsteriales.

Los hechos fueron reportado alrededor de las 7:30 de la mañana al servicio de emergencias 911, avisando sobre una persona tirada en un área verde  enmontada de la privada Horacio Garza casi esquina con Inglaterra de la colonia la cañada.

La persona  se encontraba semi recargado en una pared y con visibles huellas de violencia en su humanidad, en apariencia de entre 25 a 30 años, vestía pantalón de mezclilla azul marino y playera en color rojo.

Elementos de la policía investigadora acudieron al lugar de los hechos en compañía de personal de servicios periciales quienes tras realizar su labor correspondiente se ordenó el levantamiento del cuerpo y el traslado del mismo al semefo para su necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce quien o quienes  pudieron ser los responsables de este crimen mientras tanto, lo Elementos de la Policía ministerial abren carpeta de investigación por homicidio en torno a este caso.