Reynosa Tam.-  por aparente paro cardiaco muere una persona mayor de edad, esto al interior del hotel sevilla el cual se  ubica en la avenida hidalgo, hasta donde acudieron elementos policiacos para corroborar el hecho.

El llamado fue hecho al  número de emergencias 911, y fue realizado por personal del hotel, avisando sobŕe una persona desvanecida al interior de uno de sus cuartos, solicitando ayuda médica para su atención.

Al lugar acudieron elementos de la cruz roja quienes tras valorar ala persona constataron que no presentaba signos vitales, por porlo que se hizo el llamado alas autoridades correspondientes.

El ahora occiso fue identificado por su esposa, como Luis José  “N”, de aproximadamente 55 años de edad, ya que ella estaba con es esposo al momento de desvanecerse posiblemente por un infarto.

Al lugar acudieron elementos de la policía investigadora y personal de servicios periciales quienes después de dar fe y realizar su labor de costumbre, ordenaron  el traslado del cuerpo al semefo para su necropsia de ley.

Por: N. Gea M.