La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández reconoció el esfuerzo y la dedicación de los alumnos de nivel medio superior y universitario.

Por: Martín Juárez Torres.

H. Camargo, Tam., 12 de octubre de 2023.- Como parte de las acciones para fomentar la educación y el progreso de los jóvenes del municipio, la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández hizo entrega de becas municipales a estudiantes de los niveles medio superior y universitario.

“Ustedes son el presente y el futuro de Camargo, y por eso queremos apoyarlos para que sigan preparándose y cumpliendo sus sueños. No están solos, tienen el respaldo de su gobierno municipal y de sus familias”, dijo la alcaldesa en su mensaje.

La alcaldesa estuvo acompañada por los miembros del cabildo, así como por la responsable del departamento de Educación, la Mtra. Guillermina Guerra Rosas, quienes entregaron los apoyos económicos a los jóvenes beneficiarios.

Los estudiantes que recibieron las becas municipales expresaron su agradecimiento a la alcaldesa y su compromiso de seguir estudiando con empeño y responsabilidad.

@Mely Rocha @melyrocha24
@ayuntamientoamargo
@Gobierno Municipal de Camargo 2021-2024 @Luz Antonio Garcia
@Funeraria San Judas Tadeo Tadeo
@Secretaria de Salud de Tamaulipas
#Camargo #MelyRocha #CamargoCrece #HCamargo #MartinJuarezTorres
#Educación #Progreso