EL pasado 11 de febrero el Lic. Servando López Moreno convoco a los medios de comunicación a una rueda de prensa con el motivo de dar a conocer la invitación que se le hace a la ciudadanía en general a LA FERIA VOCACIONAL 2020.

Este evento impulsado en su primera edición por el Lic. Servando López Moreno tuvo gran éxito en la comunidad estudiantil de la región, nuestro alcalde busca motivar a los jóvenes que están por terminar sus estudios de nivel medio superior a continuar con sus estudios profesionales y apoyarlos a tomar esa decisión tan importante como lo es donde y que estudiar.

En su mensaje la primera autoridad del municipio menciona que se contara con más de cinco universidades de la región las cuales estarán orientando a los jóvenes que asistan al evento sobre la oferta educativa con las que cuentan cada una de ellas. El Lic. Servando reitera su compromiso hacia la juventud y hacia la educación de la región invitando a todos los interesados a este gran evento el próximo martes 18 de febrero en la Plaza Principal.