- Continúa Carlos Peña Ortiz entregando Tarjetas de Becas Municipales de Primaria a apellidos que inician con las letras H, I, J y K.

El Gobierno que encabeza el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, a través de la secretaria de SEDESOL, continúa con la entrega de los plásticos bancarios a los beneficiarios del Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa, que apoya a estudiantes desde Kinder hasta Universidad, Arte, Deporte, Titulación Profesional, Maestría y Doctorado.

Este viernes 18 de agosto, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde serán entregadas en el Auditorio Municipal a los padres o tutores cuyo apellido inicia con las letras H, I, J y K, y que tras registrar a los menores estudiantes de educación Primaria recibieron la confirmación de la Beca “Contamos Contigo 2023”.

Los requisitos a cumplir para la entrega de la tarjeta son: copias de la solicitud del padre o tutor firmada por ambos lados, de la credencial INE; de la CURP del alumno y del comprobante de domicilio, vigente, no mayor a tres meses de antigüedad.

– FERIA DE REGRESO A CLASES SUMA APOYOS A FAMILIAS REYNOSENSES.

Derivado de un convenio entre la Presidencia Municipal, la PROFECO Y la Cámara de Comercio, el Alcalde Carlos Peña Ortiz, inaugurará este viernes 18 de agosto la Feria de Regreso a Clases para el ciclo 2023-2024.

El evento se llevará a cabo en la plaza principal Miguel Hidalgo, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, y estará disponible hasta el día domingo 20, con precios especiales en útiles escolares, calzado y uniformes, además de cortes de pero tipo escolar, gratuitos.

#JuntosVolamosMásAlto