Personal del Voluntariado DIF Reynosa agradece a Comercial Treviño y a Banregio por las donaciones que les realizaron y que les permitirán seguir apoyando a las familias afectadas por Hanna.

El presidente del Voluntariado Juvenil, Carlos Peña Ortiz refirió que la empresa Comercial Treviño donó 40 cajas de cloro y 40 de pinol de medio litro para poder hacer más kits de limpieza.

Agradeció también al personal de Banregio, por la donación de alimentos no perecederos, agua embotellada y productos de limpieza.

“Estamos muy contentos por las donaciones recibidas tanto por los trabajadores de la instalación bancaria como de la empresa Comercial Treviño, ya que estás nos permitirán continuar ayudando a quien más lo necesita” dijo.

Carlos Peña Ortiz precisó que las donaciones que están recibiendo serán canalizadas a los damnificados de las lluvias que dejó a su paso el huracán Hanna.

Precisó que diariamente recorren los sectores tanto del área rural como ejidal, a fin de entregarles kit de limpieza artículos de aseo y alimentos no perecederos entre otros beneficios.

“Es un trabajo en equipo con empresas e instituciones que siempre dan todo por nuestra ciudad” concluyó.