.-Para los 17 talleres.

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz, arrancó este lunes 06 de agosto el período de inscripciones para los talleres del Centro para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF).

Se cuenta con 17 talleres: belleza, bisutería, computación, corte y confección, globoflexia, inglés, repostería, técnico terapeuta, uñas, pintura artística, arte en chocolate, gelatina y dulce, manualidades, cocina, cuidados asistenciales, pintura para niños, enfermería, bordados telares y tejidos.

Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Reynosa, dijo que actualmente están en operación 14 CEDIF en diferentes colonias y hay cupo para 2 mil alumnos, tanto hombres y mujeres se pueden registrar.

“En los CEDIF contamos con talleres que ayudan para que puedan tener capacitación, formar su negocio o trabajar en algún sector, la idea es apoyar a las familias de Reynosa”, dijo.

Hay CEDIF en colonias: Hidalgo, Campanario, Cañada, Almendros, Jarachina Sur, PANNARTI, Campestre, Integración Familiar, Juárez 5, Las Torres, Satélite, Voluntad y Trabajo, Nuevo México, entre otros sectores.

La inscripción tiene costo de 50 pesos, se realiza de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00 horas, los requisitos: curp original y copia, copia de credencial de elector, una fotografía infantil, copia de certificado de secundaria para taller de auxiliar de enfermería.

Para mayor información pueden marcar a los teléfonos 925 46 15 y 923 25 64

Pies de fotos…
DIF Reynosa inicia inscripciones para los talleres CEDIF.