RIGOBERTO RAMOS ORDÓÑEZ SUSTITUYE EN EL CARGO A DANIEL PALMILLAS

Ciudad de México.- Este lunes a través de José Manuel del Río Virgen, quién preside dicho instituto del Partido Movimiento Ciudadano, entrega nombramiento a Rigoberto Ramos Ordoñez como Delegado de la Fundación de Municipios en Movimiento de Tamaulipas, quien ahora tomará el lugar de Daniel Palmillas, quien hasta entonces fungía en dicho puesto.

De esta manera Rigo Ramos quien fuera diputado local se suma al trabajo encabezado por el Coordinador Estatal Juan Carlos Zertuche.

“Movimiento ciudadano tiene las puertas abiertas para todas y todos los ciudadanos que quieran sumarse al trabajo que se está realizando en Tamaulipas para que la ola naranja siga creciendo, siempre cumpliendo con un perfil de respeto a la ciudadanía, pues no se nos debe olvidar que nuestra única alianza en con las y los ciudadanos” dijo el Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano.

Movimiento Ciudadano se sigue preparando para dar la batalla en el 2024, pues la ciudadanía sabe que somos el único partido político en real crecimiento y la mejor opción.