Para hacer más fácil el traslado de la casa a la escuela, los niños de primaria, secundaria y telesecundaria recibieron de la alcaldesa Profra. Rosa Ícela Corro una bicicleta.

Este miércoles durante la entrega, la jefa de la comuna manifestó estar satisfecha de poder ayudar a facilitar el traslado de los niños a la escuela. Dijo que de esta manera los niños y jóvenes que diariamente tienen que recorrer a pie varios kilómetros hora lo harán en sus bicicletas y será menos cansado.

Para su gobierno es una gran satisfacción poder ayudar a estos niños, porque les damos un aliciente para seguir con su preparación académica que en un futuro será la mejor de las armas para enfrentar los retos de la vida. Indico.

Los niños de Los Ángeles a pesar de que viven en el mismo poblado tienen que recorrer varios kilómetros para llegar a la escuela, lo mismo pasa con los que estudian en la Primaria Guillermo prieto de Guardado de Arriba, o los alumnos de la telesecundaria que viven en Guardado, Los Ángeles y 20 de Noviembre.

 En el poblado los Guerra también existen varios adolecentes que tienen que recorrer varios kilómetros para llegar a la telesecundaria.