Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con el objetivo de mejorar las arterias viales de la localidad, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, continúa trabajando en obras en beneficio de la comunidad, como lo es la modernización de vialidades y alumbrado público en la avenida Francisco I. Madero, obra que sin duda viene a beneficiar a cientos de familias riobravenses, pues es una de las avenidas con mayor tránsito en la ciudad.

Cabe mencionar que a través del programa Fortalecimiento Financiero (FORTAFIN), se están llevando a cabo estas obras de modernización de vialidades y alumbrado público en la avenida Francisco I. Madero, misma que comprende de la calle Cuauhtémoc a la Roberto M. Gonzales (Brecha 115), donde esta avenida se estará ampliando a cuatro carriles, camellón central, arbotantes y luminarias tipo LED, teniendo una inversión que supera los dieciséis millones de pesos.

“Le seguimos echando muchas ganas a las pavimentaciones, sobretodo en la avenida Francisco I. Madero, pues es la principal de Río Bravo,  desafortunadamente las condiciones del clima que tuvimos en días pasados, nos limitaron a seguir avanzando, pero desde que el tiempo mejoró, no le hemos aflojado y le seguimos dando para que pronto podamos disfrutar de esta obra y verla ya cristalizada”, comentó el Presidente Municipal Juan diego Guajardo Anzaldúa.