“La Bandera Mexicana debe recordar siempre que nosotros como mexicanos y tamaulipecos tenemos el valor, la capacidad y la fuerza de enfrentar cualquier desafío y salir triunfantes” expresó este lunes el Alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, en la ceremonia realizada para conmemorar el Día de la Bandera.

El evento se llevó a cabo en la explanada de la plaza principal en coordinación con la Supervisión de la Zona Escolar No. 124, a cargo del Profr. Hugo Aguilera, quien fue el encargado de dar la bienvenida a todos los invitados a la ceremonia cívica.

En su mensaje, el Alcalde convocó a fomentar “la práctica de los valores cívicos en nuestros hijos, honrar la insignia que toda mexicana y mexicano llevamos en el corazón, velando en todo momento por el bienestar de nuestra Nación”.

Durante la ceremonia cívica destacó la participación de varias escuelas con la reseña histórica de la bandera, poemas y coros alusivos al lábaro patrio.

Además se contó con la presencia del Cabildo, funcionarios municipales, autoridades educativas, militares e invitados especiales de los 3 órdenes de gobierno.