El Gobierno del Biol. Ramiro Cortez Barrera continúa presente impulsando el deporte, hecho confirmado en la clausura y premiación del Torneo en homenaje póstumo al recordado futbolista Mario Anselmo “Chemo” González Iracheta, estando presentes la sindica C. Lorena Garza Landín, el director de Deportes, Lic. Alexis Siller Campos, y el sub-director Felipe Guevara Abundis.

El campeonato de Liga en Primera Fuerza lo ganó el equipo Leopardos; el sub-campeonato lo obtuvo Cruz Azul y el tercer lugar lo ocupó Broncos.

También la Segunda Fuerza se unió con al homenaje a “Chemo” González; y en esta categoría el campeón del Torneo fue La Pandilla, el segundo lugar fue para Juventus y en tercero quedó el Inter Barrera.

Además, como campeón del Torneo Alterno se erigió el Deportivo Bravo.

Cabe resaltar que el Gobierno del Biol. Ramiro Cortez Barrera está siempre dispuesto a brindar apoyo a las distintas ramas deportivas, no sólo con su presencia en relevantes actos como el actual, pero también mejorando las instalaciones deportivas y creando entornos adecuados para la activación física individual y de grupo