APADRINA RAMIRO CORTEZ A LA GENERACIÓN 2020-2023 DEL CBTIS 125

Como Padrino de la Generación 2020-2023 del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No. 125, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera felicitó a todos sus ahijados por la firme decisión de ser mejores cada día, preparándose para servir a la sociedad en esta gran región de Tamaulipas.

En la emotiva ceremonia, el alcalde estuvo acompañado por la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez de Cavazos; por el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Profr. Jesús Rodríguez Andrade; y por la directora del plantel, Dra. María del Jesús Reséndez Coello.

“El gusto y orgullo que sienten hoy, lo sienten sus padres y lo sienten sus maestros”, expresó el alcalde a los egresados, a quienes pidió siempre a ser agradecidos y a dar lo mejor de sí en cada decisión que tomen en la vida.

El presidente municipio recibió un reconocimiento por parte de la CBTis 125 y de la Generación 2020-2023; y entregó además preseas a alumnos sobresalientes, en el marco de una emotiva ceremonia que congregó a autoridades de los 3 niveles de gobierno, padres de familia, maestros e invitados especiales.