RECONOCE GOBIERNO DE RAMIRO CORTEZ SUMA DE ESFUERZOS DE PARTICULARES EN APOYO A LOS HERMANOS MIGRANTES VARADOS EN EL PUENTE INTERNACIONAL

El Gobierno del Biol. Ramiro Cortez Barrera reconoce el apoyo solidario brindado por particulares a los hermanos migrantes que solicitan asilo y ayuda humanitaria a los Estados Unidos y que se encuentran en espera de respuesta en el Puente Internacional Miguel Alemán – Roma, sumándose al esfuerzo del Ayuntamiento y del Sistema DIF proporcionándoles alimentos y bebidas calientes.

Este viernes, la familia de la empresa Arrendadora Kendras se sumó de manera solidaria, con gran espíritu humano, al esfuerzo de hacerles menos pesada su estadía en el Puente Internacional y sus inmediaciones, sobre todo ante las bajas temperaturas y las lluvias que se han registrado en los últimos días.

En este esfuerzo conjunto, la familia propietaria de Arrendadora Kendras agradeció el apoyo brindado por la Dirección de Atención Ciudadana en la distribución de pan y chocolate caliente entre los hermanos migrantes.