El 16 de agosto de 2022, como parte de las actividades que realiza el Ejército Mexicano, el personal del 25/o. Regimiento de Caballería Motorizado, llevó a cabo actividades de labor social en el municipio de Miguel Alemán, Tamps., con el fin de contribuir en la creación de mejores condiciones de bienestar social para la población en áreas marginadas o extrema pobreza, reforzando los lazos de unión, confianza e identidad de la sociedad Tamaulipeca con sus Fuerzas Armadas.

El Ejército Mexicano, en coordinación con el Ayuntamiento Municipal de Miguel Alemán, Tamps., desarrolló actividades de Labor Social, en la colonia Lucha Social de citado municipio, proporcionando consultas médicas, consultas odontológicas, cortes de cabello y reparación de aparatos electrodomésticos.

Con acciones como estas, el Ejército Mexicano y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de la población