ENCABEZA ALCALDE JORNADA "CONSTRUYENDO UN NUEVO RUMBO" EN LA COL. LUCHA SOCIAL

“Es mucho lo que tenemos que hacer por nuestra gente, porque debemos reconocer que son muchos los problemas que nos aquejan y a los que les estamos poniendo toda la atención”, expresó este martes el alcalde, Biol. Ramiro Cortez Barrera, al poner en marcha la Jornada Médico Asistencial “Construyendo un Nuevo Rumbo” en la colonia Lucha Social, que benefició también a las familias de las colonias aledañas.
Acompañado de los integrantes del Honorable Cabildo, de su esposa Sra. Andrea Aguirre de Cortez, y de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera puso en marcha este martes la Jornada Médico Asistencial, coordinada por la Secretaría de Bienestar Social a cargo de la Lic. Cristina Franco Salinas, y conjuntamente con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y dependencias de los 3 niveles de gobierno.
En su mensaje, el alcalde agradeció el gran respaldo de la SEDENA por medio del Teniente Coronel José Alfredo Venegas Loaeza, quien asistió en representación del Coronel Mario Gutiérrez Martínez, comandante del 25 Regimiento de Caballería Motorizado.
En esta gran Jornada, que tiene como propósito construir un nuevo rumbo en materia de bienestar y seguridad, todas las Secretarías y Direcciones del Gobierno Municipal 2021-2024 y el Sistema DIF ofrecieron servicios gratuitos cómo becas, útiles escolares, cortes de pelo y trámites; entregando además despensas, productos de limpieza y sanitizantes, árboles, tanques para la basura, aparatos funcionales, medicamentos, frutas, pañales, entre otros.
De igual forma se sumaron instituciones como Servidores de la Nación con inscripciones a los Programas del Bienestar, la COMAPA, Jurisdicción Sanitaria No. IX, ITAVU, Oficina Fiscal del Estado y Colegio Eduardos, que reiteraron su apoyo y la disposición de seguir haciendo equipo en beneficio de las familias de Miguel Alemán.