Reynosa, Tamaulipas.- En el Ejido Los Cavazos la candidata del MC, Francisca Marín Sifuentes, encontró un sector vulnerable donde los vecinos piden un cambio positivo para el bienestar de las familias reynosenses, un cambio verdadero el que propone KIKA con propuestas ciudadanas y certeras.

Este sábado 18 de mayo, recorriendo “los Cavazos” se encontraron con profesionistas, amas de casa, trabajadores y jóvenes que recibieron con gusto a la candidata, quien, de forma respetuosa, primero pide su autorización para saludarlos, y una vez que la gente accede, Marín Sifuentes les asegura que será una Diputada cercana y que no los abandonará.

Los habitantes del Ejido. Los Calabazos le manifestaron a la candidata sus necesidades, como lo son la problemática que hoy viven como la falta de agua potable, pavimentación e infraestructura y los temas de inseguridad.

“Aquí existe una fuerte problemática de baches, caídos, fuga de aguas negras y alcantarillas abiertas, y una fuerte presencia de inseguridad causando una fuerte molestia en los ciudadanos”, puntualizó KIKA.

Y agregó: “velare por los derechos de los habitantes del Distrito 04 como lo son la salud, la educación pública, el medio ambiente, así como la indiscriminación a los adultos mayores respecto a la oferta laboral”.

La candidata Francisca Marín, a 35 días de campaña continúa exponiendo sus propuestas, como lo son bajar más recurso para aplicarlo correctamente en las necesidades del Distrito 04, así como que defenderá a los adultos mayores , el apoyo incondicional a las mujeres y personas con alguna discapacidad.

A 10 días de concluir con el proselitismo, la fórmula ciudadana Kika y Laura continúan su recorrido por el Distrito 04, tomando nota de las peticiones de los colonos el cual cuenta con 94 colonias y con una población de 143 mil 293 ciudadanos para saber cómo ayudar con modificaciones a la ley para en su momento gestionar con las autoridades correspondientes para resolver sus necesidades.