Reynosa, Tamaulipas, 20 de mayo de 2019.- El triunfo del candidato del Partido Acción Nacional por el Distrito 7, Alberto Lara Bazaldúa, será avasallador aseguraron colonos de distintos sectores del Distrito Siete.
La tarde de este domingo al recorrer uno de los sectores más poblados como lo es el de Balcones de Alcalá, de nueva cuenta el líder nato demostró su “musculo político”.
Acompañado de un muy nutrido contingente de hombres y mujeres, así como de la doctora Maki Ortiz, el candidato recorrió las calles y avenidas, donde se encontró con el saludo fraterno y sincero de la gente, quienes le expresaban que el día de la jornada electoral estarán ahí frente a frente con las urnas para dar su voto de confianza y continuar con el cambio hacia adelante.
Entre porras y vivas, Lara Bazaldúa arribaba a los hogares y tras explicar las propuestas principales como la modificación a la ley del Infonavit; la gente se mostraba interesada en conocer más de ese tipo de temas, así como de la necesidad de que en sus colonias o fraccionamiento se cuenten con servicios de salud dignos.
Al final del recorrido ya había gente reunida para escuchar de viva voz las propuestas de quien, sin duda, será diputado local en la próxima legislatura por la suma de apoyos que ha logrado.
También acompañaron al candidato panista, sus hijos Brandon y Carlos Lara, así como Carlos Peña Ortiz.