Tres jugadores de futbol llanero fuero ejecutados mientras que otro de sus compañeros salió herido, en un agresión que tuvieron después de haber terminado un encuentro llevado acabo en una colonia ubicada al poniente de Ciudad Victoria

Tres jugadores de futbol llanero fuero ejecutados mientras que otro de sus compañeros salió herido, en un agresión que tuvieron después de haber terminado un encuentro llevado acabo en una colonia ubicada al poniente de Ciudad Victoria.
La múltiple ejecución fue reportado a las 22:00 horas de este miércoles en las calles Ursulo Galván y calzada general Luis Caballero, a unos metros de un complejo deportivo.
Los primeros en arribar al sitio fue personal de la Guardia Nacional, por lo que dieron alerta a las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento sobre los decesos.
En las afueras de un coche compacto fueron localizados los cuerpos de Gerardo Antonio “N”, Rolando “N” y Luis Adrian “N” mientras que herido quedo Juan Enrique “N” de 19 años.
En el lugar fueron se encontraron casquillos calibre 40.
El Excelsior entablaron comunicación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas pero hasta el momento no han proporcionado información sobre cómo pudo haber ocurrido la múltiple ejecución.
Los ahora occisos pertenecían al equipo de futbol llanero “Los Diablos de la Horacio Terán” y a eso de las 20:30 horas de este miércoles sostuvieron un enfrentamiento deportivo con el equipo deportivo “La Estudiantil”.
El evento se realizo en la colonia Américo Villarreal Guerra al poniente de la ciudad.
Aparentemente, terminado el juego, las víctimas se retiraron para posteriormente aparecer muertos cerca de un complejo deportivo.
Con estos crímenes suman ya cuatro los jugadores de futbol llanero que han sido asesinados.
El martes por la mañana en una terminal de microbuses fue ejecutado Carlos Alberto “N” de 29 años, perteneciente al equipo Dimada y el cual fue sorprendido en una terminal de microbuses donde laboraba como supervisor.