H. CAMARGO, TAM.- Con impresionante acompañamiento de simpatizantes y militantes de su partido así como integrantes de su planilla, la profesora Edelmira García Delgado, se presento en las oficinas del Consejo Municipal Electoral órgano dependiente del IETAM, para solicitar su registro como candidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal.

Desde temprana hora de la tarde residentes de todos los sectores de la ciudad, así como del área rural se dieron cita en el monumento a la Madre, para acompañar hasta las oficinas del IETAM, a la profesora Edelmira García, quien busca reelegirse como alcaldesa de esta ciudad.

Las muestras solidarias de apoyo hacia Edelmira García, fueron muy claras por parte de los habitantes del municipio, quienes hicieron de este evento político, una verdadera fiesta popular, al acompañar a la abanderada del PRI hasta las oficinas del Consejo Municipal Electoral.

Edelmira García Delgado una vez que presento la documentación correspondiente, solicito su registro para participar en el proceso electoral del primero de Julio, haciendo los funcionarios del IETAM entrega de la constancia, lo que válida su participación para buscar su reelección a la presidencia municipal.

Después de cumplir con los requisitos del IETAM y recibir su constancia del órgano electoral, la profesora Edelmira García Delgado, acompañada por cientos de simpatizantes que creen y apoyan su proyecto político, desfilaron a bordo de sus vehículos que formaron una larga fila por las principales calles del centro de la ciudad, para culminar en la plaza principal.

Ahí la candidata del Partido Revolucionario Institucional, dió emotivo mensaje de agradecimiento a los residentes de esta ciudad por sus muestras de apoyo solidario y respaldar sus aspiraciones para su reelección.