H. CAMARGO, TAM.- Con la finalidad de constatar el avance que presentan los trabajos de la ampliación de la red eléctrica que se vienen realizando en el poblado Comales, la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, acompañada de la primer regidor Lic. María Isabel Ayala Ruiz, efectuó una visita al citado poblado.

La jefa edilicia, supervisó de manera personal los avances que presenta la obra de ampliación electrifica que tiene una longitud de 250 metros que se viene realizando en las calles Prolongación Chapala entre calle Manuel J. Clouthier y calle Jorge Negrete, y la calle Luis Pérez Meza entre calle Antonio Aguilar y calle Jorge Negrete, en la colonia Lienzo Charro del poblado Comales.

A solicitud de los vecinos de ése amplio sector del sur del municipio, la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, logró gracias al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), aterrizar los recursos para la ampliación de la red eléctrica, obra muy anhelada por los habitantes del poblado Comales.

La jefa del ejecutivo local, dijo que esta importante obra es el resultado de las gestionada realizadas por la administración pública municipal que preside, para solucionar un añejo problema que venían padeciendo vecinos de ese sector.

Con “Acciones por el Progreso”, se verán beneficiadas un total de 36 familias que no contaban con el servicio de electricidad en sus hogares, y que gracias al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social se verá cristalizada esta importante obra que tendrá un costo de 833,986.72 pesos.