H. Camargo, Tam.- Durante los meses de enero y febrero la dirección municipal de catastro estará otorgando por concepto de pronto pago en el impuesto predial un 15 % de descuento, un 100 % en los recargos y el 50 % a pensionados y jubilados informaron la alcaldesa Edelmira García Delgado y el titular de la dependencia municipal Ramón Morales Juárez.

El funcionario destaco que en el caso de adultos mayores, pensionados y jubilados que estén al corriente en el pago de sus contribuciones que los integrantes del honorable cabildo aprobaron la propuesta de la jefa del ejecutivo local de otorgarles un 50 % descuento en un solo predio lo que representa un importante y significativo ahorro para su economía familiar.

Hasta este momento añadió Morales Juárez que la dependencia a su cargo a tenido una buena respuesta por parte de los contribuyentes ya que están acudiendo a cumplir con la hacienda pública municipal y aprovechando los descuentos que está otorgando el gobierno que le está “Echando Ganas” a la construcción del Camargo que todos queremos.

Finalmente la alcaldesa Edelmira García Delgado y el director municipal de Catastro Ramón Morales Juárez hicieron un llamado a la ciudadanía para que cumplan con esta obligación durante los meses de enero y febrero en la ventanilla única de catastro ubicada en la planta baja de la presidencia de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.