H. CAMARGO, TAM.- Dando continuidad a la realización de acciones de infraestructura en el municipio, con las que se sigue logrando mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan, la Dra. Leticia Peña Villarreal, acompañada de integrantes del Honorable Cabildo, hicieron la entrega de 3 cuartos habitación en el Poblado Comales.

La mañana de este lunes, las autoridades municipales hicieron la entrega los 3 cuartos habitación a igual número de familias que resultaron beneficiadas, una en la zona Centro y dos más, en la Col. García del poblado Comales, atendiendo de ésta manera las necesidades de la población.

La obra de los 3 cuartos habitación que se construyeron fue gracias a las gestiones realizadas por la edil, ante el programa “Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social” ( F.A.I.S. ).

“El gobierno municipal que orgullosamente represento, trabaja con el firme compromiso de apoyar a toda la ciudadanía, por lo que seguiremos luchando para cubrir las demandas más apremiantes de la población” dijo, Peña Villarreal.

Los beneficiarios agradecieron el apoyo que han recibido del actual gobierno municipal y en especial a la ejecutiva local, ya que durante varios años ninguna autoridad se había dado a la tarea de trabajar en beneficio por los que menos tienen y por los que más lo necesitan.