Al conmemorarse el CI Aniversario de la Constitución Política Mexicana de 1917, la Administración Municipal de la Heroica Cd. Mier, llevaron a cabo los honores al lábaro patrio en el Colegio de Bachilleres COBAT #11.

Encabezando dicho evento el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa, acompañado de su apreciable esposa y Presidenta del DIF Municipal Sra. Sonia Yvetth Olivo de González, Coronel Aldo Raúl Gómez Quintero Cmdt. Del 25vo. Regimiento de Caballería Motorizada, la Directora del COBAT # 11 Lic. Diana Molina Salinas, el Honorable Cabildo, directores de áreas, así como de los directivos de las diversas instituciones educativas.

Nuestra ley fundamental nos permite ejercer los derechos y libertades con instrumentos jurídicos e instituciones que garantizan el pleno ejercicio de los mismos, dentro de un estado de derecho democrático plural, incluyente en donde todas las voces puedan ser escuchadas y todas las opiniones puedan ser debatidas y que tienen como finalidad la búsqueda permanente del bien y la prosperidad de la nación.

La mejor forma de conmemorar a nuestra Constitución es cumplir con las obligaciones que nos impone tanto a los ciudadanos como a los servidores públicos a fin de mantener la paz, así como el orden jurídico social que deben regir una vida republicana manifestó el edil en su mensaje.