REALIZA ALCALDE BIOL. RAMIRO CORTEZ BARRERA GESTIONES PARA LA INSTALACIÓN DE MÓDULO DEL SAT EN BASE A DINAMISMO ECONÓMICO DE MIGUEL ALEMÁN

Con el objetivo de que los contribuyentes vuelvan a contar con los servicios de un módulo del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera realizó una petición ante diputados federales de Tamaulipas para que coadyuven con Miguel Alemán en la gestión e instalación de esa oficina.

La petición se realizó ante los legisladores Lic. Olga Juliana Elizondo Guerra, Lic. Gerardo Peña Flores y Lic. Mariela López Sosa, a fin de que los representantes en la Cámara de Diputados coadyuven con el Gobierno Municipal 2021-2024 en la gestión que se realiza ante el SAT.

“Para Miguel Alemán es muy importante la instalación del Módulo del SAT por el dinamismo económico que estamos impulsando y por el círculo virtuoso que representan proyectos como el Recinto Fiscalizado Estratégico que en pocos días iniciará sus operaciones”, expresó este lunes el alcalde.

Destacó que, incluso, dentro de la petición se establece la disposición del Gobierno Municipal 2021-2024 de facilitar un edificio público para la instalación del Módulo, dada la importancia de que los contribuyentes tengan acceso a los servicios del SAT sin tener que viajar a otras ciudades.