Autoridades localizan restos humanos dentro de dos costales en Tamaulipas.

Al llegar a laborar, los empleados vieron dos bultos que pensaron que se trataba de basura y al querer retirarlos observaron que escurría sangre por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.Elementos de la Policía Federal y Estatal acordonaron el área en espera de…Más información nota escrita en: http://respuestaenlinea.info/autoridades-localizan-restos-humanos-dentro-de-dos-costales-en-tamaulipas/

Posted by Respuesta en Linea on Saturday, March 24, 2018

Alrededor de las 8 de la mañana empleados de una gasolinera ubicada a un costado de la brecha la Retama en Reynosa Tamaulipas reportaron a las autoridades dos bultos sospechosos que estaban abandonados a un costado de las bombas de combustible.

Al llegar a laborar, los empleados vieron dos bultos que  pensaron que se trataba de basura y al querer retirarlos observaron  que escurría sangre por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Federal y Estatal  acordonaron el área en espera de la llegada de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado y   de Peritos Forenses.

Los peritos asumieron que los bultos fueron arrojados en esta área en la madrugada del día de hoy, al observar los dos costales pudieron establecer que dentro de cada uno hay por lo menos un cuerpo humano desmembrado.

Después de recorrer el área recabando evidencia,  los costales fueron llevados a las instalaciones del servicio médico forense donde abrirán en su totalidad para ver si existe algún narco mensaje o se encuentre algo que pueda identificar a quién corresponden los restos humanos.